domingo, 11 de julio de 2010

NOS PIDIERON PUBLICAR:

ACLARACIÓN DE VECINOS
DEL BARRIO SAN MARTÍN
Enterados de las informaciones que se han hecho circular respecto de la nueva etapa de construcción de la Escuela Evita N° 207 de San Benito, varios vecinos del barrio San Martín han salido a expresar su disconformidad con el intendente Vásquez.
Comentan que nunca quiso escuchar sus reclamos respecto a la citada escuela y que no los recibía en audiencia; la gestión del nuevo aporte fue realizada por los padres de alumnos que van a esta escuela que presionaron muchas veces a las autoridades provinciales, incluso se comenta que en el último tiempo le habían hecho llegar al Ministro Bahl la decisión de hacer cortes de ruta si no se concretaba el pedido para ampliar el edificio que quedó chico a poco de inaugurado.
Hay que recordar también, las dificultades que existieron cuando Acosta era intendente y presidía la Comisión de Padres Miguel Fernández, oportunidad en que las chapas para el techo de la primera etapa desaparecieron en una tormenta de Santa Rosa (versión local) y hubo que adquirirlas de nuevo.
Ahora, cuando ya se concretó el nuevo aporte los vecinos dicen que Vásquez aparece sobre la carroza triunfal, cuando en realidad la conquista es de los propios vecinos movilizados.
Sobre el particular, el intendente hace pocos días estuvo haciendo manifestaciones, llegando al extremo de proferir amenazas a “una negrita del barrio que anda hablando…”, lo que fue registrado como antecedente anta posibles represalias.
En definitiva, los vecinos involucrados en este tema dicen que Vásquez en todo momento trabajó en contra de sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario