miércoles, 21 de julio de 2010

IMPORTANTES DECLARACIONES DE VÁSQUEZ

EXTASIADO Y CON BRONCA
DEMOSTRÓ SU COHERENCIA


En un medio masivo de Paraná nuestro honorable Mayor Ángel Rubén Vásquez, más conocido como el Machi,  hizo importantes declaraciones días pasados las que, por su coherencia y precisión, lo hicieron merecedor al reconocimiento de quiénes lo escucharon. Pudimos tener acceso a dos párrafos, unas perlitas que no se pueden dejar de conocer:

- Lo que más bronca me da es que Jorge Busti ahora se vaya por fuera porque se fue a ver al papa y 20 sanbenitenses tenemos que pagar 300 mil pesos; de donde viene?…no lo conoce nadie. Sólo estuvo en el Becario y ahora lo hicieron trabajar en vialidad. González nunca ha ganado en Viale y hay un montón de diputados que no lo conocen. Zaballo tiene una chica en Concordia y cuatro intendente se la pedimos y no la quisa prestar; ahora no tenemos el teléfono ni sabemos donde vive. Eso es cosa de traidores.

- Bien intendente, en concreto, cual es su mensaje.
- Vos también estás con esos traidores que ahora trabajan en vialidad? Bescos necesita más frazadas por que mucha gente se está cagando de frío. Yo perdí mi currículum en Manhattan pero me quedó mi prontuario que lo hice en la calle.

- Bueno intendente, nos veremos en otra oportunidad; creo que ha sido muy claro en sus conceptos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario