jueves, 15 de julio de 2010

SINCERO AGRADECIMIENTO

UN MES DE ACTIVIDAD PLENA

Estamos muy contentos con la recepción que hemos tenido por parte de los cibernautas que acceden diariamente a nuestros blogs, más que nada a sanbenitoahora.blogspot.com, pero también a los que visitan historiasanbenito.blogspot.com y en menor medida familiasparana.blogspot.com.
No esperábamos tanta aceptación, ya que la temática del blog más importante es un poco ácida y puede provocar alguna reacción sobre todo en los funcionarios de turno y sus seguidores.
Tenemos que comprender que estamos en democracia y nuestra constitución nos protege desde su Art. 14.
Hay que aceptar que no todos pensamos iguales; hay que aceptar el disenso y esto va para las autoridades de turno; deben tener en cuenta que ayer subieron el peldaño del poder y mañana tal vez deban estar entreverados con “la popular” en el llano. Nos duele a veces ser ásperos, pero lo hacemos sabiendo que los estamos ayudando y los resultados están a la vista. Por lo menos ahora se cuidan un poco nuestros representantes municipales. Y eso es un triunfo.
Nuestro estilo trata de encadenar lo adusto de la realidad con algo de broma que tiene por objeto no hacer tan dramáticas las notas.
Saludamos a todos nuestros seguidores que no se manifiestan en el gadget correspondiente por obvias razones de no querer identificarse, pero los vemos desde los números de nuestras estadísticas.
Hasta hoy, desde el 15 de junio pasado visitaron nuestro blog principal 1.735 cibernautas, 255 lo hicieron en el de historia; 63 en el de familias de Paraná: 2.053 en total. Para todos les mando un saludo cordial.
Aparte es curioso ver que desde los navegadores Internet Explorer, Firefox y Chrome nos visitan desde otras partes, sobre todo a los 132 que han ingresado desde Estados Unidos, seguramente algunos emigrados de estos pagos a quienes les mando un sincero abrazo.
Seguiremos en el camino tratando de mejorar en forma permanente.
Vaya un agradecimiento especial para nuestro intendente, el benemérito don Rubén Ángel Vásquez, porque sin él no tendríamos razón de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario