miércoles, 21 de julio de 2010

SUCIEDAD POR TODAS PARTES

¡HAY MUGRE POR DONDE SE MIRE!

Los vecinos del casco antiguo de San Benito han puesto el grito en el cielo por estos días debido al pésimo estado de las pocas calles asfaltadas. Los días de lluvia agudizaron el problema porque quedó al denudo la falta de previsión por parte de la autoridad municipal.
La empresa que tiró los caños para las cloacas hizo la del gato y nos dejó el regalo. Nadie se hizo cargo de limpiar; no se sabe cual era la letra del contrato, pero no se entiende cómo puede ser que nadie se haga cargo de limpiar la tierra desparramada por doquier.
No se entiende por qué la empresa no dejó el estado de las calles tal como estaban antes (excepto los pozos) y levantó campamento dejando semejante mugre. Igualmente la municipalidad cuenta con elementos como para mandar a barrer y lavar las calles, porque el vecindario general se merece un mejor trato.
Hubo que ver días atrás a señoras mayores de edad caídas entre el barro dado lo resbaloso de las calles; caso patético fue el de Ramírez donde la capa de barro era de unos tres centímetros y los numerosos peatones que circulan por esa calle tenían que realizar una odisea entre el barro y los colectivos que corren por esa deteriorada vía.

Señor Intendente: Menos cháchara, déjese de escuchar tanta radio para salir a atacar a sus rivales, déjese de agitar fantasmas que no existen y póngase a hacer lo que debe: póngase al frente de la limpieza de todas las calles afectadas y habrá cumplido con el mandato popular.

Dios está en todas partes…Vásquez está en todas las radios hablando al pedo.´
Para colmo paga las entrevistas con sábalos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario