miércoles, 21 de julio de 2010

SE SUMA FELIPE SOLÁ

MARCHA DE LAS ANTORCHAS
Ya comentamos que para este viernes habrá en Paraná una Marcha de Antorchas para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de Evita, la que se iniciará frente a la Catedral.
Para esta convocatoria se movilizarán las huestes del Peronismo Federal de la ciudad y contarán con la presencia de los principales referentes provinciales entre los que estarán Jorge Busti y Juan C. Halle, quiénes podrían ser la fórmula a Gobernador y Vice para las elecciones que con toda seguridad se darán en marzo del año próximo.
Desde el orden nacional ya tomaron nota de la jugada política de Urribarri, en comandita con Kirchner, y van a dar fuerte apoyo a la mencionada fórmula provincial.

Por ello no sorprende que para este viernes aparezcan juntos en la marcha dos de los que mejor se proyectan, para mi gusto, para la futura fórmula presidencial: Carlos Alberto Reuteman y Felipe Solá. Estarán también otros referentes nacionales, pero la mencionada dupla dejará como mensaje que tendrán una presencia muy fuerte durante los próximos meses en nuestra provincia para acompañar la campaña del sector que lidera Busti en Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario