jueves, 15 de julio de 2010

HAY SOCIOS MUY PREOCUPADOS

SE REUNIRÁN EN EL CLUB
ESTE VIERNES POR LA NOCHE

Nos han informado que este viernes por la noche se juntarán algunos socios del Club San Benito para conversar acerca del estado institucional en que se encuentra, dado que su Presidente está ausente sin aviso hace largas semanas, como así también sus otros dos integrantes de la C.D. que todavía lo acompañan.
A partir del nuevo aniversario el pasado 9 de Julio comenzó a agudizarse la inquietud de muchos socios que no encuentran explicación a la falta de autoridades que se puede observar diariamente.
Lo que llama la atención es la forma en que se han venido manejando los que están en el club con mandato vencido hace rato y no llaman a asamblea para reestructurar la Comisión.
El objetivo de los que se quieren reunir es, precisamente, llamar al presidente Ramón Alberto Cavallo para que oriente sobre los pasos a seguir en esta difícil situación que está el club, ya que se han ignorado olímpicamente los estatutos vigentes que exigen al menos una asamblea anual y en este caso desde febrero de 2007 los socios no son convocados.
Los socios mencionados quieren que se encuentre una solución amigable, si se acepta este término, pero con la firmeza necesaria para reencausar esta institución que cuenta con unos 215 socios activos, aunque como se sabe, no se les cobra la cuota societaria desde setiembre de 2008.
Esto quiere decir que por este sólo concepto se han dejado de percibir unos 14.000 pesos.
Se comenta que hay varios interesados en organizarse en grupo para presentar una propuesta a los socios para conducir el club y es digno de felicitarlos por el interés que demuestran. Esto deberá concretarse de acuerdo a lo estipulado para el caso y en eso quieren hacer incapie los socios que se reunirán: Que se convoque con urgencia a una asamblea extraordinaria y se fijen las pautas para un llamado a elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario