VECINOS DE CALLE AGOTE Y LATERALES SE QUEJAN
Un grupo de vecinos nos hizo llegar sus inquietudes respecto a la situación que viven los días de lluvia, ya que se ven perjudicados por el curso del agua que en esa zona se concentra desde las partes más altas y allí queda encajonada porque no tiene salida.La salida debería ser, si se respetara el declive natural, hacia el otro lado de la ruta nacional. En este caso el alcantarillado que existe allí está tapado desde hace mucho tiempo pero, según los propios vecinos, el diámetro es insuficiente. Han pedido solución a Vialidad Provincial, Vialidad Nacional, Municipalidad de San Benito, Hidráulica Provincial, entre otros y no han encontrado eco a sus reclamos.
Lo insólito es lo ocurrido en el municipio. Cuando llegaron a la oficina adonde los derivaron luego de muchos cabildeos, se encontraron con el agente municipal Ing. Jorge Franco, quién recibió la queja de que los terrenos se inundaban y como respuesta reprochó a los vecinos que no habían visto los terrenos que compraban. Los vecinos sorprendidos le dijeron que el municipio era el encargado de controlar esa situación, ya que era la autoridad para controlar los loteos.
La respuesta terminante fue: - ¡nosotros no tenemos nada que ver!
Así las cosas, creemos que debe darse por parte de nuestra municipalidad una solución concreta.
¿Cual habrá sido el destino de los 750.000 pesos que hace dos años anunciaron desde el municipio que el Gobierno de Cristina había destinado para los desagües pluviales de esa zona que deribarían por calle Seguí?...¿Habrá sido una de las tantas obras virtuales de esta administración municipal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario