lunes, 19 de julio de 2010

ENTRE GITANOS SE ADIVINAN LA SUERTE

COMPROMISO Y FUTURO SE VUELVE A JUNTAR

Se ha visto en la última semana, al menos en tres oportunidades, a los ex dueños del sello “Compromiso y Futuro” de San Benito, Oscar Acosta y Eduardo + 6, reunidos en sendos domicilios con algunos de sus íntimos allegados.
Según se ha filtrado desde ese círculo estarían negociando entre ambos una posible reaparición de la agrupación en caso que sea necesario, todo ello de acuerdo a como se presente el panorama electoral.
Esto ha sorprendido prácticamente a todo el espectro político porque una semana atrás nadie podía imaginar que sucediera algo así; pero, las apetencias para trepar no tienen precio, mucho menos cuando el premio es un monedero público.
Entre los reunidos en la tenida secreta habrían llegado a un acuerdo en mantenerse como si nada hubiera ocurrido, para no levantar sospechas y es más, podría darse un ataque público más virulento en los próximos días.
A primera vista no creemos que beneficie al grupo kirchnerista sumar una agrupación para aparecer más plural, porque hasta hoy el demonio que han tenido como mascarón de proa ha sido, precisamente, Oscar “Tachuela” Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario