martes, 27 de julio de 2010

VÁSQUEZ HIZO REUNIÓN DE VECINOS

PALABRAS…SOLO PALABRAS



En la zona de Avenida Zabá Hernández, Agote, Guadalupe, en cercanías de la Ruta N° 18 el intendente realizó la semana pasada una reunión de vecinos, luego de detectar que estaban realizando por allí algunos movimientos políticos sospechosos desde el peronismo Federal.
Enterado de la recorrida que hacían sus opositores por la zona, el intendente se hizo organizar una reunión a la que concurrieron unos veinte vecinos; la conversación unilateral fue una agradable música para los oídos ante tantas promesas y tantos sueños.
En concreto no hubo mayores definiciones. En cuánto a promesas se pueden enumerar unas quince, que pudieron ser más de no haber echo muy tarde para quiénes debían madrugar al otro día. Felizmente los vecinos conocen de estas cosas y las tomaron como vienen.
- Esperamos ahora que cumpla al menos con una de las quince promesas que nos hizo ante de irse dentro de un año. Hace cinco años nos prometió lo mismo y no cumplió con nada – manifestó uno de los asistentes.
Prometió un salón comunitario, un centro de salud, un destacamento policial, asfalto, desagües pluviales de hormigón armado, un parque, una plaza, etc., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario