viernes, 16 de julio de 2010

VIENE EL NUEVO MERCADO CHARRÚA

MIENTRAS VÁSQUEZ SIGUE HABLANDO
Colonia Avellaneda ha conceguido que el Mercado Concentrador "El Charrúa" se instale en su jurisdicción lo que significará una espaldaraso esconómico a ese vecino municipio, que avanza con más hechos que palabras.
La noticia nos la ha confirmado un ingeniero que está a cargo de la preparación del terreno, que se ubica en las inmediaciones de la Fábrica de Mosaicos Mizawak y se estima que en poco tiempo se comenzará con la construcción. 
Esto será una muy buena oportunidad para Colonia Avellaneda para generar un polo económico importante sobre la Ruta Nacional N° 18, lo que le llevará la delantera a nuestro municipio, que en ese sentido no ha tenido el suficiente ingenio para tentar a inversores privados.

Si se continúa con el proyecto del Puente Paraná - Santa Fe, la mencionada zona alcanzará un movimiento muy importante, ya el tránsito que hasta ahora se iba derivando hacia el Acceso Norte rumbo al túnel subfluvial, volverá moverse hacia San Benito, Base Aérea, zona Club Argentino J. y Paracao.
Claro que desde ya va ser necesario ir pensando que todos aquellos terrenos que regalara don Oscar Acosta y su sucesor Ángel Vásquez regresarán al poder del estado para la construcción de esas importante auto vía.
No hay que alarmarse ya que de prosperar ese proyecto a mediano plazo seguramente se planificará la construcción de las viviendas para erradicar a los que viven en Avenida Parnaá y adyacencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario