viernes, 16 de julio de 2010

ENTREVISTAS

MARCELO GONZALEZ ESTUVO CON RUBEN ALMARÁ
En la mañana de este viernes, Marcelo González, Candidato a Intendente por el Peronismo Federal, junto a otros integrantes de ese grupo político, fueron entrevistados en los estudios de Radio La Voz en el Programa La Saranda que conduce el periodista Rubén Almará. En la página web de dicha radio se publicó este comentario:
Peronismo Federal de San Benito

González: “Tenemos la capacidad de administrar los destinos de San Benito”
FUENTE: lavoz901.com.ar
[16/07/2010 08:30 ] Marcelo –manzanita- González, dirigente del Peronismo Federal de San Benito sostuvo ante los micrófonos de Radio La Voz que “se ha comenzado a marcar la cancha política, más allá de la especulación sobre las fechas de las elecciones; nosotros no arrancamos ayer, ni antes de ayer, ni hoy, hace más de un año y medio que hemos lanzamos este grupo y desde el año 2006 ofrecimos nuestra plataforma electoral, con la cual seguimos trabajando participando de los procesos electorales, y hoy nos encontramos con la certeza, la capacidad de poder administrar los destinos de San Benito”, indicó.
“Creemos que hemos sabido interpretar correctamente, cuál es la necesidad de los sanbenitenses, las cuales ya las hemos volcado en lo que va a ser la plataforma electoral. Además tenemos el 60% de imagen positiva en la ciudad”.
“Hay cuestiones positivas que hay que señalar de la gestión de Ángel –Vázquez-, si bien la obra de cloaca la inició Busti, hoy la está continuando Urribarri. Creemos que esta obra va haber que continuarla en el 2011, la han pedido todos los intendentes y se logró en esta gestión”.
“Hay cuestiones básicas, porque en San Benito cada vez que llueve quedamos acorralados. Creo que existen otras prioridades amén del municipio nuevo, nuevo concejo deliberante. Incluso la obra del puente le damos 20 años de vida porque está mal hecha”, criticaron.
“El federalismo es que Entre Ríos pueda administrar sus propios recursos que salen del esfuerzo de todos los habitantes de la provincia”, añadieron.
Matrimonio gay
“Busti ha planteado bien que hay temas muchos más importantes para resolver, lo cual también compartimos nosotros, más en esta provincia y en el país como son los índices de pobreza, hasta me parece que hay una cortina de humo”.
“Hay cuestiones que se están ocultando, ejemplo todos los días los precios en el supermercado aumentan. Además hay un sector, el cual no es el mayoritario, que están en una situación difícil”, continuaron.
“Particularmente queremos internas contra el kirchnerismo y el urribarrismo. Tenemos números certeros, porque hemos recorrido casa por casa. Hemos punteado padrones, estamos preparados, además el Padrón justicialista de San Benito ha venido creciendo, no hemos andado desafiliando a nadie. Nuestro slogan es queremos una Argentina Federal, no unitaria”.
“Queremos frenar este gran avance del gobierno nacional ante las provincias, no podemos arrodillarnos ante el gobierno nacional por obras.”
“Lo que hace Busti es asegurar la continuidad del peronismo en la provincia, recuperar el peronismo en la provincia. Las obras están muy bien, Busti mucho antes que esto decía que las obras están muy bien, pero hay muchas cuestiones que son prioridad, el acceso nuevo a San Benito no va a frenar el anegamiento que se provoca, al contrario hay familias que viven cerca del lugar que estaban organizándose para hacer presentaciones judiciales por las inundaciones”, continuaron.
El comercio en San Benito
“Tuve muchas trabas con el gobierno municipal actual, uno viene con muchas ganas de invertir pero se cierran las puertas. Yo vengo de Colombia y tenía la intención de quedarme en esa ciudad porque es una zona donde se puede desarrollar una idea, pero muchas puertas se cerraron”, explicó en comerciante de la vecina ciudad, quien además integra el grupo liderado por González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario