martes, 6 de julio de 2010

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS

¡LOS DIGESTORES NO SIRVEN!
Quién no recuerda todo lo que se habló de los digestores en el desgobierno de Tachuela Acosta, cuando desfilaban los técnicos explicando las bondades del “moderno sistema” para tratar los desperdicios sanitarios. Hubo opiniones contrapuestas, discusiones mediáticas y demás.
Pero la discusión por entonces se dio por concluida cuando el digestor se instaló y comenzó a funcionar bajo la supervisión de un empleado municipal que fue asignado para que vigilara que el líquido viajara lo más rápido posible al arroyo Las Tunas, que tuvo que soportar otro contaminante.
Concluía la primera gestión de Acosta y todavía no se conocía el slogan de campaña para la tercera postulación de Busti: “La lucha contra la contaminación es una lucha de todos”. No se había instalado todavía la protesta por Botnia y se podía hacer fruncir un poco más el ceño a nuestro vapuleado arroyito.
A decir verdad, por un tiempo relativo este aparato funcionó. Hasta que llegó Vásquez, desconoció cuando acuerdo pre existía y se dejó que el digestor se las arreglara por sí.
Ahí las consecuencias. ¿A quién podrán culpar ahora?

“Y perdona nuestra deudas, asi como nosotros perdonamos…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario