miércoles, 7 de julio de 2010

NÉSTOR LÓDOLO

POSTULARÍAN A OTRO CANDIDATO RADICAL
Hemos recibido la noticia que un grupo de simpatizantes radicales tiene el propósito de postular para candidato a intendente de San Benito al Doctor Néstor Lódolo, hombre ampliamente vinculado a la zona por razones de familiaridad, ya que pertenece a antiguas familias benitenses como lo son los “Lódolo” y Los “Puntín”, pero también su profesión como médico cardiólogo, con consultorio de atención al público en Avenida Friuli, hace que mantenga un permanente contacto con la realidad local y con un amplio espectro de vecinos.
Concurrió a la escuela N° 28 en el nivel primario; continuó estudiando en Paraná, en Córdoba para graduarse y allí realizó sus primeras experiencias profesionales en la ciudad de Malagueño, cercana a Carlos Paz.
Regresó a San Benito para encargarse de la salud a nivel municipal, donde desarrolló un positivo programa de atención en los Consultorios para la Comunidad, que alcanzaron un notable éxito como experiencia desconocida en ese nivel en nuestra provincia.
La noticia nos agrada porque presenta una opción distinta a la alternativa justicialista y porque encuadra en un perfil que por estos momentos prefiere nuestra población. Es la antítesis al estilo vasquista; su buen trato, su palabra mesurada, su estilo de diálogo, encuadran en ese perfil reclamado y además garantiza buena administración y manejo limpio de los dineros públicos.
Puede ser una opción razonable para levantar la puntería a un radikalismo herido de muerte a partir de la involución provocada por el ex candidato Korona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario