LA POSTAL DE SAN BENITO
La Municipalidad de San Benito en un gesto digno de destacar ha organizado un mini tour por el Parque Vieytes para todos los recién casados y quinceañeras que quieran estampar un recuerdo de tan grato momento que habrá de ser guardado para toda la vida, poniendo a disposición las bellezas de nuestro bien cuidado parque.…Sorna de lado, la fotografía es el triste recuerdo de una deplorable administración que empalagada de palabrería inútil se cree poder engañar a todo un pueblo que conoce de su pasado. Hace muchos años que el uso de nuestro parque dejó de ser una inversión pública ofrecida sin distingos a todos los habitantes de San Benito.
Hoy muestra la estampa triste del abandono y la dejadez; como símbolo del pasado que muchos añoran queda el patético cuadro del parque que recuerda al gran dirigente que fuera don Pedro Vieytes.
Perros y gatos nos enseñan a los humanos como se puede convivir mansamente y comparten indiferentes lo que los niños y jóvenes de San Benito no pueden disfrutar por culpa de administradores incapaces que prefieren utilizar recursos para otros fines, como lo son aportar equipos, personal y materiales para hacer trabajos públicos en lugares como Puerto Brugo, por poner un solo ejemplo, o para beneficiarse con obras particulares en La Celina, como la que ya mostraremos.
Como una burla a los ciudadanos sanbeniteneses esta indi-gestión de Vásquez tiene el descaro de reclamar: “Cuide las instalaciones”. ¡Una desfachatez!
No hay excusa que valga. Esto aquí y en cualquier parte del mundo es digno de toda reprobación.
Vásquez, antes de echarle "la culpa al perro que voltió la olla", debería pedirnos disculpas. Muchos lo vamos a perdonar por aquello de:
...y perdona nuestras deudas así como nosotros perd...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario