lunes, 5 de julio de 2010

DE MUY BUENA FUENTE

LOS RADICALES CONTARÍAN CON UN CANDIDATO

De muy buena fuente hemos recibido una información acerca de los movimientos que vienen realizando desde la Unión Cívica Radical para consagrar un candidato a intendente que sea potable para la población.
Algunos operadores, incluido un secretario del Bloque de Diputados Radicales de Entre Ríos, han venido realizando operaciones para habilitar algunos posibles candidatos que podrían recuperar la credibilidad de los sanbenitenses que han visto en este partido nada más que una sucursal del Frente para la Victoria que ideara N. Kirchner.
Estos operadores habían puesto los ojos en un ex dirigente de peso local, pero a la hora de iniciar las conversaciones se comprobó que no sería posible por la negativa firme del mencionado ex radical. Lo curioso es que se le abrieron las puertas entonces a un ex pastor evangelista, que tuvo militancia política en el peronismo por distintas corrientes internas, pero en ninguna logró un mínimo de credibilidad. Aunque el último registro que tenemos es su paso por el PPR de Seineldín.
Se trata de E. Micheloud, quién ahora se habría inclinado por el radicalismo, pero siempre y cuando sostengan su candidatura a intendente (“y después rapartansen”…). Las menudas pretensiones tuvieron un rechazo inicial por parte del presidente del Comité local, el correligionario Leguizamón, pero no logró desanimar al hombre que quiere ser sucesor del ex menemista Vásquez. Hay información que Micheloud seguiría tratando de convencer a simpatizantes de la boina blanca para que lo apoyen en las internas abiertas, porque cree que lograría el apoyo de sectores independientes de los barrios periféricos.
La novedad es bastante curiosa, casi descabellada a mi buen entender, pero está dentro de lo posible ya que en política no siempre uno más uno es dos.
…No hemos logrado saber si Micheloud se arrimaría sólo a la UCR o acompañado de algunos de sus seguidores históricos, como Mate Cocido y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario