martes, 6 de julio de 2010

CUANDO EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO

VASQUEZ DIJO QUE BUSTI DEBIO HACER SU ACTO EN EL CEMENTERIO
Días pasados nuestro intendente Vásquez se paseó por todos los medios disponibles para enrostrar a Jorge Busti que no convocaba a nadie, que los seguían unos muertos, que el acto en "La Sombrilla" de San Benito había sido un fracaso, etc., lo que se enanca con las declaraciones del mismo Urribarri que lo tildó ayer al concordiense de “Tren Fantasma” entre otros calificativos que van desnudando las apetencias de ambos contrincantes peso pesados de Entre Ríos.
"Desparramensen por favor!!!"..."esto es para el Conejo que lo mira por TV!!!"
La crueldad de la gráfica es inapelable. El Pato Urribarri ensaya su oratoria convocante para las masas entrerrianas, mientras nuestra cámara lo toma desprevenido por la retaguardia.

El acto de San Agustín fue un fracaso. Un rotundo fracaso. Hubo más gente en San Benito la semana pasada que en el acto para rememorar al Líder del movimiento en el aniversario de su fallecimiento que se llevó a cabo en el Club San Agustín el 1 de julio.
Pese a las declaraciones de Cáseres y otros que salieron a defender lo indefendible, nosotros nos encargamos de estar con “la camarita alcagueta” para delatar el poder convocante del delegado de Cristina, Sergio Urribarri.
Un verdadero papelón que deberían conocer don Néstor K y Cristina.
Alguien se había olvidado del bolsón para repartir de a cincuenta nacionales y el acto fracasó. Esto viene a demostrar la diferencia que hay entre convocar con el monedero por un lado y con el corazón por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario