viernes, 22 de febrero de 2013

VÁZQUEZ BB RESPONDIO CON ACUSACIONES FALSAS


BRONCA GENERALIZADA 
POR LOS DICHOS DEL INTENDENTE
Vásquez BB acusó al vice intendente de convocar al corte de calles.

- Tengo la solución en mis manos -
dijo ayer el intendente Vásquez BB.
El presidente municipal de San Benito, Ángel Vásquez, aseguró a RADIO LA VOZ que el municipio no tiene a su cargo la concreción de la red de colectora cloacal domiciliaria y responsabilizó a la empresa Transandina Vial SRL por los destrozos en las calles y comentó que la comuna intimó a la adjudicataria a cumplir, en tiempo y forma, con los plazos de obra contemplados en la licitación; En tanto, indicó que el vice intendente de la localidad fue uno de los que motorizó el corte en las proximidades del Barrio ‘San Sebastián’.
El intendente de la ciudad de San Benito comentó que la municipalidad no tiene a su cargo la ejecución de la segunda etapa de la red de colectoras domiciliarias. Paso seguido, responsabilizó a Trasandina Vial SRL “porque han cortando comunicación con nosotros constantemente, tengo todas las carpetas, las fotos, le hemos mandado cartas documento a la empresa para que cumpla, en tiempo y forma, como debe ser, como dice el pliego” los plazos para la concreción de la obra de saneamiento.
Vázquez expresó que quien tiene el control del desarrollo de la obra es la Dirección de Obras Sanitarias de la provincia – conducida por Hugo Righelato – y recordó que cuando el municipio solicitó la incorporación de inspectores, el pedido fue denegado por el organismo provincial.
En torno a las declaraciones del vice intendente comunal, Eduardo Massei, el presidente municipal dijo: “Dice que no tiene nada que ver pero tengo los papeles que estaba repartiendo convocando al corte de la avenida”.
Aprovechó la ocasión para reiterar que Massei “es el mismo hombre que amenazó a uno de nuestros concejales para que se calle la boca, el mismo hombre que está desactualizado de la realidad de la ciudad, es el mismo hombre que no aporta, que esta criticando al gobierno todo el tiempo, sin embargo, este gobierno lo llevo a estar donde está, bastante desagradecido de su parte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario