viernes, 22 de febrero de 2013

ÁNIMOS EXALTADOS EN CÓNCLAVE MUNICIPAL

URGENTE:
INTENDENTE HABRÍA PRESENTADO SU RENUNCIA POR INCAPACIDAD PARA MANEJAR LA COMUNA...

ANOCHE HASTA ALTAS HORAS SE DISCUTÍA ACALORADAMENTE EN LA COMUNA LOCAL.
HUBO CRUCE DE ACUSACIONES, INSULTOS Y HASTA…UNA RENUNCIA.
Como resultado del pésimo manejo de la situación respecto a una protesta de vecinos realizada en Marizza y Paraná en la tarde de ayer se produjo una acalorada reunión anoche en la sede comunal en la que participaron los Vásquez, el asesor, secretario de gobierno, concejales oficialistas y los concejeros Corona.
La caza de brujas para buscar responsables no logró resultados ya que todos se culpaban entre sí del resultado obtenido tras la protesta que, lejos de servir para descomprimir, dejó una latente una bronca generalizada entre los vecinos participantes que habrá de exteriorizarse en cualquier momento.
Pero desde la conducción de nuestra municipalidad siguen enceguecidos en su análisis de situación y traicionados por la falta de equilibrio por parte del pueril intendente que no sabe manejarse ante situaciones límite.
La falta de conducción se hace cada vez más notoria y ya ni siquiera Vásquez Pá puede dominar a sus ex dirigidos porque es imposible tener una dualidad de opinión en cuestiones que requieren de firmeza en su diagnóstico y solución, tal el caso de la protesta de ayer que fue pésimamente manejada.
De acuerdo a los vecinos, la discusión del despacho del intendente continuó en la puerta de la comuna y Vásquez BB estaba fuera de control – un poco por la abstinencia que lo tiene a mal traer – y insultaba a todos pidiendo colaboración que no encuentra en su diseminado equipo de trabajo. Cuando nadie lo esperaba, comenzó a los gritos, luego los dejó a todos hablando y partió raudamente del lugar en su flamante 4x4.
De acuerdo a los que lograron escuchar fracciones de la mencionada discusión habría intentado renunciar, haciendo las de Pilatos porque – dice – no tiene apoyo de sus laderos más próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario