miércoles, 27 de febrero de 2013

COMO ERA DE ESPERAR: ¡BIEN EN BOLAS Y A LOS GRITOS!

EL INTENDENTE VÁSQUEZ BB
DEMOSTRÓ ANDAR COMO ADÁN
Entre las perlas negras de la reunión de vecinos realizada anoche en la sede del H. Concejo Deliberante a la que concurrieron las autoridades municipales, se rescata algo que sirve para poner en relieve, porque termina dándonos la razón de todo lo que aludimos desde un principio respecto a esta administración municipalidad.
¡Son unos incapaces…inútiles de cabo a rabo! Y para colmo: ¡engreídos y altaneros!
Quedó demostrado. Al intendente lo ubicó muy bien un vecino cuando le dijo que él ni siquiera conocía donde era el barrio del que hablaban y que tanto su padre como el actual jefe comunal jamás pisaron la zona de la que se estaba debatiendo, más que para repartir boletas para las elecciones.
Pero lo que realmente demostró lo desubicado de nuestro burgomaestre fueron las frases despectivas y agraviantes que tuvo para con el concejal oficialista Fabián Téntor, quien – aun cuando lo hemos criticado por ‘las vueltas que da para decir Gregorio’ – tiene representatividad pública, porque es uno de nuestros concejales electo en boleta aparte y puede exhibir ante la sociedad que él no vive del estado municipal como otros de sus pares, porque es un funcionario público de carrera y porque es profesional del derecho, argumentos suficientes para tomar la palabra en una reunión y expresarse.
Sin embargo anoche – ante el asombro de todos los vecinos que se concentraban en el recinto legislativo – el intendente Vásquez BB le grito de manera desaforada al concejal Téntor:
-Pará Fabián… vos haceme el favor de dejarte de decir tantas boludeces y callate la boca, no hablés más, dejá de romper las pelotas, hacé silencio…
- Buhh...buhhh...buuuuhhhh...yo quiero nacer al menos dos veces!!!
Los vecinos se miraban las caras y nadie entendía nada…¿qué podían esperar ellos si a su propio concejal el intendente maltrataba en público de esa manera? La confusión ganó la sala y los vecinos por un momento quedaron consternados ante ese cuadro degradante que pinta de cuerpo entero la actual administración municipal.

No compartimos muchas cosas con el mencionado concejal pero en esto somos solidarios por la representatividad que tiene ya que no es merecedor de ese agravio institucional, proveniente de quien preside el otro poder comunal que es el Dto. Ejecutivo. Incluso, el intendente BB debería tener en cuenta su opinión que por propio peso – por todo lo que ya apuntamos – deber ser escuchada ante la inexperiencia absoluta de este chico arribado a la conducción de nuestra comuna.
Todo muy, pero muy lamentable lo ocurrido anoche por parte del dúo Vásquez quienes mostraron el estado de cosas que se da en estos momentos en nuestra municipalidad.
Son horas claves…totalmente claves porque “se avecina una tempestad que pondrá el viento a la puerta” de forma peligrosa. Lo vivido anoche es el carozo de la aceituna del vermouth que nos espera…

…Y Ud...¿No piensa lo mismo, no cree que nuestros diagnósticos han estado muy cercanos a la realidad en los últimos tiempos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario