viernes, 22 de febrero de 2013

LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE COLMARON LA PACIENCIA

URGENTE!!!
LA POBLACIÓN 
ESTALLÓ DE BRONCA..!

HOY HAY CORTE DE RUTAS...
LOS VECINOS ESTÁN INDIGNADOS.
Para esta tarde a  partir de las 16 horas está previsto continuar con las medidas de protesta por parte de los vecinos del barrio San Sebastián y aledaños.

Las desafortunadas declaraciones por parte del intendente Vásquez BB en la tarde de ayer a los medios que se hicieron eco de la protesta, colmaron la paciencia de los vecinos.
Rechazaron en todos sus términos las acusaciones de tener un móvil político la protesta legítima que realizan y se sintieron menoscabados por los dichos.
A raíz de esas declaraciones - anoche - decidieron continuar hoy con las protestas.
HABRÁ CORTE DE RUTAS!!!
Los vecinos auto convocados tiene previsto para las 16 horas de hoy concentrarse en el portal del acceso norte y cortar la Ruta N° 18 en repudio a las declaraciones del intendente en la tarde de ayer.
La fuerte reacción vecinal no se hizo esperar luego de lo que consideraron una afrenta a su legítimo reclamo por parte del intendente de San Benito.
Exigen una inmediata rectificación y ¡soluciones!!!
Para ello estarán durante la tarde cortando la ruta y esperan una mayor concentración de vecinos. Para ello invitan a todos los que se consideren solidarios con los reclamos vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario