viernes, 22 de febrero de 2013

LA GENTE DE LOS BARRIOS ENARDECIDA CON VÁSQUEZ BB


DESMIENTEN DICHOS DEL INTENDENTE
(FUENTE Radio La Voz)
(Radio La Voz de Paraná)

Aseguran que el corte fue organizado en el barrio
Los vecinos autoconvocados, indignados con las declaraciones del intendente Vázquez, manifestaron que el corte de calles fue organizado por la gente del barrio y no intervinieron dirigentes políticos opositores; Reiteraron el pedido para que el jefe comunal “de la cara” y exigieron que se retracte de sus dichos porque, de lo contrario, intensificaran los cortes.
Una vecina del Barrio ‘San Sebastián’ de San Benito indicó que junto a otras vecinas del lugar fueron las movilizadoras para llevar adelante el corte de calle en Avenida Guido Marizza y Avenida Paraná para reclamar por mejoras en las calles. En tanto, anticipó que mañana viernes 22 de febrero a la hora 16 volverán a interrumpir el tránsito en la intersección “si el intendente no se retracta de lo que dijo porque es un mentiroso, no da la cara, no da la cara nunca, nos tiene abandonados; hace 20 años que vivo acá y estoy como al principio donde no teníamos más que pasto y barro, así estamos viviendo en San Benito”.
“El ripio que pusimos los vecinos y que pagamos con nuestra plata, lo sacó él con la máquina y nos tapó en broza que se convirtió en arenilla ahora que pasó la cloaca y, encima, tiene la caradurez de decir que esto lo hizo (Eduardo) Mazzei, cuando lo organizamos en el barrio”, remarcó.
Mañana a la tarde cortamos la Ruta 18 si no viene a retractarse acá, a mi casa que venga, yo lo espero pero, no va a venir porque le tiene miedo a los vecinos”.

A su entender, “el intendente lo único que hace es taparse el culo, nunca me he metido en política porque no me interesa pero, hasta acá llegó porque el barro nos llegó a la nuca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario