martes, 5 de febrero de 2013

AYER FUE UN DÍA MUY ESPECIAL EN LA COMUNA

LA MUCAMA GÓMEZ TUVO MUCHA ACTIVIDAD
Después de la prolongada reunión privada en la que se inflaron globos y le apagaron la velita al intendente BB, la mucama N. Gómez cayó extenuada por la intensa actividad que le cupo en la puerta del despacho principal de la comuna, en la que tuvo la responsabilidad de atajar a toda la ‘pende…kada’ que iba llegando para dar los cumplidos.
Nos comentaba una empleada que en la sección de los carnets – por ejemplo – fue un día muy especial y hubo que sacar turno para poder llegar hasta la oficina del jefe para darle el besito de salutación. Este había llegado muy temprano – algo que no es muy habitual en él – y se encerró por más de media hora para atender los asuntos más urgentes, sobre todo aquel comentado entuerto con la  ‘bici’ que lo tenía tan preocupado.
Los chupamedias de ocasión esperaron largo rato para hacerse ver y el ‘Chúcaro’ Ledesma se encargó de tomar lista para puntear a aquellos olvidadizos.
Nos comentó otro allegado que uno de los que se sonreía de manera socarrona era ‘Ñoño’ Corona de quien se dice le está serruchando el piso alevosamente y el ‘bolú’ parece que no se da cuenta.
Lo cierto es que hubo fiesta durante toda la jornada, menos para la gruesa tropa de vecinos que reclaman acalorados por la abrupta subida de las tasas municipales y por los que recién se están dando cuenta que los concejales – sin decir una sola palabra en los debates – los han vacunado con una nueva tasa que se ha creado sin que nadie se entere, ya que apareció como por arte de magia una Tasa Sanitaria Obligatoria por las cloacas de la que nadie sabe nada…pero ahora hay que gatillarla aun sin tener la conexión del servicio: 28 nacionales por mes... ¡Ni hablar de las re - puteadas que recibe a distancia de muchos vecinos el procurador fantasma (socio minoritario de Delvecchio) que viene intimando para cobrarse primero sus jugosos honorarios profesionales.
¡Primero qué viva la joda…y después veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario