lunes, 4 de febrero de 2013

AHORA VAN POR LA JUEZA DE FALTAS


QUIEREN ECHARLA ‘PORQUE NO HACE NADA’
Ya es vox populi en los pasillos de la intendencia que tiene todo redactado para el inicio de las sesiones ordinarias el próximo mes de marzo con el propósito de prescindir de los servicios de la Jueza de Faltas de nuestra ciudad, a quien sindican como poco afecta al tratamiento de las actuaciones que se hacen en su órbita correccional.
Argumentan desde el  ejecutivo municipal que no ‘hace nada’ para justificar su sueldo y ya se le ha reclamado varias veces por escrito definiciones en casos puntuales sin resultado alguno.
El caso es digno de analizar ya que – fuera de la responsabilidad que tiene como ‘jueza’ de entrecasa – este cargo está contemplado en la ordenanza del presupuesto anual con un sueldo ridículo dada la jerarquía que debe tener esa función. Para ser más explícitos, la Jueza cobra menos que el hasta hace poco responsable de área de comprar de los biscochos todas las mañanas, ‘Ñoño’ Korona.
Con sueldo miserable no pueden pretender tener sentada en esa responsabilidad a la Dra. Carmen Argibay de la Suprema Corte.
El procedimiento que se debe observar no es sencillo y habrá que demostrar fehacientemente las causales y luego lograr una mayoría especial para removerla. Los pasos a seguir deben observarse a la perfección para no dar lugar a un reclamo judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario