viernes, 22 de febrero de 2013

EL INTENDENTE DEBE DAR LA CARA


VÁSQUEZ BB NO PUEDE…NI DEBE RENUNCIAR
DEBE HACERSE RESPONSABLE DE ACIERTOS Y ERRORES
Tribuna de Opinión


Cuando decíamos en campaña que este pibe no estaba en condiciones para manejar los destinos de una ciudad no estábamos equivocados.
Muchos de los que incentivaban aquella designación mediante el dedo del intendente que estaba en ejercicio por entonces sólo pensaban en acomodarse ellos y lo demás…¡que reviente!
Y ahora reventó!!!
Lejos de demostrar capacidad, nuestro intendente en poco más de un año de gestión lo único que hizo fue acudir a Pá cada vez que se las vio mal, pero el método terminó por inmolarlos a ambos ante la sociedad. Todo el mundo comprobó la incapacidad del intendente para gobernar la ciudad, máxime cuando su altanería de “nene bien” lo hace manejarse cierto desprecio hacia sus vecinos, algo que irrita sobremanera.
La gestión de este chico que llegó al municipio por obra y gracias de la afamada ‘boleta sábana’ ahora está en problemas serios… de acuerdo a informaciones que están llegando desde las oficinas centrales de la municipalidad..
… ANGEL VÁSQUEZ BB HA PRESENTADO SU RENUNCIA!!!
Si esto es así no se le puede permitir bajo ningún concepto renunciar al intendente a no ser una causa superior, una enfermedad o algo grave; de lo contrario debe hacerse responsable de la situación y enfrentarla, deber resolver el reclamo popular sea cual fuere y bajarse del caballo.
Ha sido elegido y debe cumplir con el mandato popular, por lo tanto que BB no pretenda hacer ‘la fácil’ y tomarse el buque cuando está entrando agua por todas partes. No se lo podemos permitir.
Lo que debe hacer es ponerse las pilas y tomar las riendas como corresponde, con humildad, con dedicación, con respeto hacia sus vecinos, con solvencia para resolver. El lugar donde está es crítico todos los días. A la municipalidad nadie cae con soluciones…¡todos llegan a reclamar!
Pero si se postuló diciendo que tenía capacidad que ahora lo demuestre;  los vecinos no están pidiendo la renuncia…están clamando por soluciones.
El intendente Ángel Vásquez BB debe dejarse de pelotudear todas las mañanas, encerrado en su despacho jugando al novio con amores imposibles, con llantos y celos boludos, con enamoramientos de ‘gatos’ que hoy están con él, mañana con el diputado provincial, pasado con el sub jefe de policía y después quién sabe con quién… ‘gatos’ que están para hacer el mango…nada más.
Que abra de par en par las puertas de su despacho y atienda a la gente y cuando digo ‘gente’ es a todos por igual: a los que viene a pasar facturas políticas y a los que realmente necesitan soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario