martes, 26 de febrero de 2013

MIENTE!!! ...MIENTE!!!...QUE ALGO SIEMPRE QUEDA

VÁSQUEZ PÁ PRETENDE
DEFENDER LO INDEFENDIBLE

Hasta las 5 de la madrugada de hoy en la finca
de calle Friuli al 800 seguían 'delineando'
la estrategia a seguir...bien surtidos por el
'delivery' de la villa ubicada al Este de
nuestra ciudad....

En la mañana de ayer el imputado provincial Vásquez Pá estuvo hablando de su actividad como Jefe de Obras Públicas de nuestra municipalidad – cargo que ostenta por apropiación ilegítima de un cargo público, ya que jamás podría hacerlo desde que su función como legislador provincial no se lo permite por ley.
Pero – esas cosas ocurren solamente en este ‘democrático’ gobierno de Urribarri y su tropa de acólitos – y el degeneramiento es tal que el todo vale para estar en la sintonía fina está por encima de los preceptos constitucionales.
Las declaraciones de Vásquez Pá provocan risa y lástima a la vez ya que quiere engañar a los vecinos  y termina engañándose a sí mismo; así hacía Oscar ‘Tachuela’ Acosta y ¡así le fue!.. hoy está a la espera de un departamentito en la UP 1  de Paraná…y así le va a ir al bocón de Vásquez Pá ni bien se quede sin fueros.
La estrategia que esgrime para auto defenderse no es otra que la de defender a ultranza el desgobierno municipal que lleva adelante su hijo Vásquez BB que ya nos demostró sobradamente que es un inútil de cuarta que ocupa un despacho para navegar por los jueguitos de internet y para hacer el cuento del enamorado.  Lo curioso es que llega a tal extremo su afán por salir lo más ileso posible del enriedo en el que lo sumergió su nene que tolera hasta que la secretaria privada - y próxima secretaria de gobierno – lo basuree como a un triste bolú.
Por defenderse Vásquez Pá se entierra cada vez más en el barro de esta bochornosa administración municipal que lleva adelante su BB, un inútil de cuarta que no sabe ni adonde está parado.
Así nos va. En poco más de un año se han dado más conflictos que en ocho años de gestión del viejo Vásquez y que en cuatro del idolatrado Tachuela Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario