lunes, 4 de febrero de 2013

NUESTRO PUEBLO DE POBRES PAGA LA FIESTA DE LOS 'RICOS'

QUE VIVA LA GRAN JODA!
ESTÁMOS DE FESTEJOS
POR EL CUMPLE DE NUESTRO ALCALDE BB
Con cariño le dedico
Mi fiesta con un versito
Porque es mi cumpleañito
Saludo al pueblo paisano
…Y con lo que tengo en la mano
Le rompo bien su cul…
Nuestro benemérito burgomaestre Á. Vásquez BB está festejando en el día de hoy su cumpleaños número 27 y --- según  comentarios de una fuente cercana esperaba el regalo de Pá quien dijo que todavía no se lo va entregar---¿hay problemas? No... Sólo que el regalito saldrá a la venta en los próximos días y quiere que el nene tenga la primicia en San Benito. Se trata de la flamante Play 4 que sale al mercado en horas.
Fuera del regalito de Pá, el intendente estuvo pavoneándose durante la mañana -con globos y piñatas incluidas (no hubo pelotero por falta de espacio en la sala principal de la comuna) – y por supuesto con una fiestita privada en el despacho que sirvió para enmendar un entuerto amoroso que lo tiene a mal traer.
La fiesta principal es esta noche en un lugar reservado sigilosamente por su entorno que estará en la cita donde no faltará el champagne y el ‘tetrabrick de 90 mangos’. Nadie tendrá noticia del lugar de encuentro hasta minutos antes de partir para evitar a los ‘paparazzi’ que estarán atentos para realizar la toma del día, sobre todo si se le suma alguna empleada de preferencia que logre el permiso marital con alguna argucia piadosa.
Lo que se sabe es que ‘Ñoño’ Corona tenía esta mañana una chequera a disposición para coordinar todas las necesidades en el homenaje al líder de los forajidos oficiales que  tiene la oportunidad de festejar nada menos que estar rascando higos desde hace veintisiete años.
¡Qué dichosa suerte! En ese sentido tiene razón Vásquez Pá….¡yo lo envidio!...¿qué querés que te diga???

¡¡¡Y QUE LOS CUMPLA FELÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario