jueves, 28 de febrero de 2013

REMISEROS SE QUEJAN POR DESIGUALDAD

SE LES APLICA OBLIGACIONES MÁS DURAS QUE A LOS TAXIS, CUANDO CUMPLEN LAS MISMAS FUNCIONES
Los remiseros de nuestra ciudad han mostrado su desagrado por las normas desiguales que se les aplican, más que nada en lo relacionado al modelo de las unidades, ya que aquí se han adherido a la ley nacional y sin embargo la aplicación de la norma es obligatoria solamente para ellos, porque los taxi no son obligados a dar servicio a pasajeros con unidades de menos de diez años.
En Colonia Avellaneda, por ejemplo, los remises tienen una  norma mucho más benévola en cuanto al modelo debido a que no están adheridos a la ley nacional.
El reclamo no es otra cosa que igualdad en las exigencias, piden que la ley sea pareja para que la competencia por dar un mejor servicio sea leal.

Y NO ESCARMIENTAN...
Ayer, cuando se escarbaban los papeles para encontrar expedientes donde se pudiera justificar los trabajos públicos realizados por la proveedora de servicios de Alejandro Ledesma, en el escritorio de éste esperaban turno para la autorización del intendente dos boletas de Radio Taxi San Benito. Una por 879 pesos y la otra por 1.800 pesos = 2.679 pesos de taxi gastados en la semana por nuestra municipalidad. Este gasto desproporcionado, irregular (ya que hay suficientes vehículos municipales para hacer traslados) – con copia de la citadas boletas - será denunciado en la justicia porque entendemos que no tiene justificativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario