jueves, 21 de febrero de 2013

OTRO CURRO FENOMENAL. LA TIERRA COLORADA

UNA SUPUESTA CANTERA DE SEGUÍ
PROVEE ESTE MATERIAL DE DESTAPE
La colocación de tierra colorada en las calles de los barrios se ha transformado en un fenomenal negocio para los administradores de nuestra municipalidad, ya que tienen dos proveedores – uno oficial y otro privado.
Esta dualidad les permite hacer un verdadero ‘negoción’ ya que por un lado desde la zonal Seguí de la Dirección Provincial de Vialidad se está surtiendo de material de destape de una cantera de brosa para ser distribuido en calles de San Benito. Este material es de bajísima calidad, a tal punto que cualquier frentista comprueba que los que se está echando a las calles sirve poco y nada dado que cuando llueve la arcilla que contamina el material queda pegada a las cubiertas de los vehículos que circulan, prueba fehaciente de la baja calidad.
“A caballo regalado no se le miran los dientes” reza el refrán, pero en el caso que nos ocupa se trata del engaño en el que nos hacen caer a todos con los que parece ser un adelanto pero que termina siendo un escarnio para los frentistas.
Pero lo más criticable de caso es que – por otra vía – se está haciendo ‘facturar brosa’ de la misma baja calidad a un privado que aparece como proveedor, pero que en realidad trae efectivamente as los sumo el 20% de lo que realmente factura. Este fenomenal curro queda encubierto con el material que regala vialidad provincial.
¿Quién se ha tomado el trabajo de cubicar los metros de tierra colorada que se vuelcan en las calles y los de “brosa” que se facturan en la administración….¡NADIE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario