viernes, 15 de febrero de 2013

HABRÁ “URRIBARRI” HASTA PARA HACER DULCE

YA DISEÑARON LA BOLETA
PARA LAS ELECCIONES NACIONALES
Un conocido que tenemos en las cercanías del bunker del gobernador nos comentó que no es casual lo ocurrido en María Grande el miércoles pasado ya que estos días ha estado dando instrucciones a sus acólitos más cercanos respecto a la orientación que deberá imprimir el oficialismo a la campaña política que se avecina.
En sus recientes viajes a Buenos Aires Urribarri ha recibido por igual las directivas precisas respecto a lo que debe hacer de cara a octubre venidero; los números que maneja el oficialismo son sumamente preocupantes y la derrota se prevé que será más dura que la del 2009. Dentro de ese paquete de medidas se les ha dado instrucciones a los gobernadores afines para ajusten todos los detalles posibles para ‘unir la tropa’ ante el desbande popular producido producto de la inflación, de la inseguridad, de los casos de corrupción, etc.
De allí que el gobernador ha requerido que se descomprima de todos modos la situación de aquellos disidentes que se fueron hacia otro lado en las elecciones del 2011. Entonces los minimizaba pero ahora el apuro lo obliga a convocarlos. Ya lo habíamos dicho nosotros cuando el congreso partidario decidió la suspensión de los díscolos; más temprano que tarde los necesitarían y los llamaría para amontonar voluntades.
“Dicho y hecho”… Ocurrió en María Grande  y este conocido que mencionamos antes nos aseguró que sucederá en otras tantas ciudades (San Benito podría ser también si le bajan la cresta a Vásquez Pá) porque quieren sumar a todos los que sea posible para intentar salvarse de la ecatombe nacional que anuncian los números de las más importantes consultoras nacionales.
Eso sí: la boleta para octubre/2013 ya está definida…
Habrá “Urribarri” hasta para hacer dulce! El Gobernador será candidato a “Senador Nacional”…y su hijo Mauro será candidato a “Diputado Nacional”… y –como decía un político que fue amigo mío – “los demás repantansén!!!
¿Qué tal Pascual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario