viernes, 22 de febrero de 2013

AGITADA MAÑANA EN LA COMUNA

SE ENTERARON A TRAVÉS DE NUESTRO BLOG
DE LA MOVILIZACIÓN EN MARIZZA Y PARANÁ
Cuando comenzaron a desayunarse a través de nuestro blog ‘sanbenitoahora’ de la movida que se estaba programando para la tarde el estado de ánimo comenzó a caldearse y el intendente BB se encargó de enrostrar a todo el que se le cruzara la culpabilidad por los acontecimientos inesperados.
Vásquez BB comenzó a gritar de manera desaforada, hablaba con su Pá por teléfono exigiéndole que se hiciera cargo de la situación, insultaba a todos, encomendó al Chuqui Del Vecchio y a Reya para que entraran en contacto con la policía para abortar el intento de corte de calles y…hasta amenazó con presentar la renuncia si no detenían lo que se estaba organizando por parte de un grupo de vecinos.
-Busquen una solución o me voy para Paraná…yo para esta tarde me voy a la mierda! – dicen que gritaba desaforado el intendente.}
Además reclamaba que alguno se hiciera cargo de ir a dar la cara y…nadie aparecía.
-Yo ni en pedo voy – se excusaba Ñoño Corona. Los concejales más mimados Márquez y Ledesma no sabían qué decir y sólo atinaban a rascarse la cabeza porque no se animaban a ir a dialogar con la gente.
El viejo Vásquez no tuvo mejor idea que echarle las culpas al secretario Reya a quien hizo responsable de lo que le ocurría a BB por no saber cumplir con sus funciones lo que terminó haciendo estallar la bronca qu expresó con estas palabras;
-      A mí déjame de romper las pelota, por ya me tenés repodrido con este pendejo de mierda…estoy repodrido de taparlo porque nunca quiere atender los reclamos de la gente. Se la pasa encerrado chuciando con la secre y no le da bola a nada. Yo trato de convencer a la gente que viene a reclamar pero ellos quieren hablar con el intendente no conmigo y tienen razón. A mi déjame de romper las bola.
El otrora operador en la fácil - Chuqui Del Vecchio - trataba de hablar con algunos vecinos de la zona donde se organizaba la movilización, prometiendo cosas pero nada lograba en su cometido.
-Hay que evitar de cualquier manera que venga la televisión – decía al entorno de la cúpula que estaba totalmente desorientaba a media mañana.
Lamentablemente ya era demasiado tarde…las cartas estaban jugadas. La gente, cansada de no ser escuchada estaba decidida a salir a la calle….y lo hizo con mucha resonancia por la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario