sábado, 16 de febrero de 2013

¡”CHANCHO FLACO….SUEÑA CON MÁI”!!!


ÁNGEL VÁSQUEZ QUERÍA SER ¡PRESIDENTE DE LA CÁMARA!
Sí…si lo desea…¡pueda cagarse de risa frente a la compu…y no es para menos!
Nuestro benemérito imputado provincial Ángel Vásquez Pá – personaje que tiene comprado el pasaje para ir a la sala de audiencias de la Cámara del Crimen en el juicio oral en el que deberá responder por “falsificación de documento público” – no anda con cosas chicas.
Desde que los prostíbulos fueron erradicados de la provincia por idea del nuestro gobernador, nuestro representante en el recinto de donde salen las leyes anduvo buscando otras actividades más lucrativas. No contento con el sueldito como legislador se le ocurrió intentar su ingreso en la elite corporativa de la Cámara de Diputados y quiso organizar una trapisonda contra Allende – el Presidente de la misma – quien bregaba por su reelección.
Lo anunció algún medio radial hace dos semanas, incluso que se estaban reuniendo algunos legisladores disconformes (con el reparto de $$$), entre los que se contaba a Vásquez Pá, incluso se les sumaba María Ema Bargagna, una especialista en zancadillas y codazos cuando se trata de trepar…y de eso tiene sobrada experiencia en el reducto socialista de Entre Ríos.
Un amigo que tenemos en el Club Ciclista de Paraná nos contó que hace pocos días anduvo por el comedor de esa institución Ángel Vásquez en un bien servido almuerzo en el que participaron varios “cogotudos” – según su descripción de los personajes asistentes – y de lo que rescató de manera entrecortada de todas las conversaciones el tema central era el manejo de la Cámara de Diputados.
Mientras unos hablaban de lo injusto del reparto a la hora de gastar el jugoso presupuesto anual… otros reclamaban por la falta de muñeca para timonear la conducción de ese reducto de donde se pueden sacar buenas tajadas – decían.
Vásquez quería ser contemporáneo con todos y a cada uno le ofrecía sus servicios – siempre y cuando lo colocaran a él al frente de tan importante institución provincial. Pero allí era cuando los más carraspeaban y trataban de buscar un atajo en la conversación.
En definitiva nada logró nuestro pretencioso representante. Es más entre dos de los que se quedaron hasta el final disfrutando del refrescante licor al parecer eran enviados por el propio Allende y se frotaban las manos cuando planificaban la manera en que le contarían las últimas  noticias surgidas en dicho cónclave.
Seguramente la aspiración de máxima era lograr el sillón principal, pero lo de mínima era negociar algo menor pero que le diera más rédito…económico y político.
Por ahora Vásquez Pá deberá seguir cargando con el Karma de estar con la camiseta puesta…pero en el banco de los suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario