martes, 19 de febrero de 2013

LA PRESIÓN DE LOS VÁSQUEZ TIENE LADOS OSCUROS

Y QUÉ PASÓ CON RADIO SHOW???...
La fuerte movida realizada por el clan Vásquez ante las autoridades del gobierno provincial no alcanzó todavía a dar los resultados óptimos esperados, ya que – como suele suceder cuando no hay experiencia en el ramo – siempre quedan cabos sueltos que necesariamente debieran atarse para cerrar un paquete de esas características.
Nosotros no tenemos la bola de cristal…ni somos adivinos, ni hacemos tarot. Simplemente vamos añadiendo cabos con la cantidad de información que nos viene desde distintos estamentos de la vida cotidiana. A veces detalles insignificantes nos llevan a sacar conclusiones sobre hechos que uno no llegaba a explicarse.
Sencillamente tenemos nuestros contactos…como todos, seguramente.
Nuestro propósito fue el de ‘alertar’ sobre una posible agresión a la libre expresión que venía nada menos de los que se dicen ‘demócratas’ y que aspiran a llegar a los más altos estamentos del poder en nuestra república.
Quisimos poner en conocimiento a la gente de Radio Show de lo conocíamos a través de distintas comunicaciones con el afán de contribuir aun cuando no nos une ningún lazo con los que están en dicho medio. Reiteramos por las dudas: no tenemos nada que ver con ese medio. Los conocemos sí y respetamos la opinión de ellos y de todos los que se expresen sin condicionamientos económicos ni del poder de turno.
Estábamos en conocimiento de una rápida inversión que se había generado en la propaladora de propiedad del imputado Vásquez Pá, un gasto enorme para ponerse al día en el equipamiento requerido por el órgano competente. Algo así como cincuenta mil pesos para equiparse. Este gasto no se hace por casualidad  ni porque haya elecciones; se trataba indudablemente de evitar que alguna medida extrema con otros medios pudiera tener efecto indirecto sobre la propia radio de acusador Vásquez, si se diera por parte de otros afectados un recurso de amparo ante cualquier intento de clausura – por ejemplo.
Esa fue la primera alarma consistente como para comenzar a sospechar que algo ‘groso’ se venía.
Pero el otro dato que no era menor se producía en Radio Show porque la audiencia lograda en muy poco tiempo hacía temer a los vasquistas con un vuelco masivo en su contra a raíz de las diarias noticias alarmantes que se comentaban en el programa matinal producido por Facundo Barros. Por allí desfilaron casi todos los ‘opositores’ al gobierno local y al imputado provincial Ángel Vásquez en muy poco tiempo y la voz del oficialismo literalmente ‘se borró’ – por propia decisión: aclaremos.
Fue el propio Vásquez Pá quien se encargó de sabotear la puesta en el aire de la mencionada radio llevando a esferas del poder provincial manejado por los Urribarri la exigencia de una medida extrema porque la emisora era de una sociedad integrada por Caco Díaz, Massei, los González y otros acérrimos críticos del gobernador, de la suya y de su BB.
Nos comentaban el viernes por la mañana que el intendente BB estaba en un ataque más propio de un síndrome de abstinencia que de un funcionario enojado por algo…pateaba puertas, puteaba al que se le cruzaba, lloraba a gritos y ni su secre preferida lograba calmarlo. A gritos requería a su padre para que hiciera abortar una entrevista que se estaba por producir de un momento a otro con el Ministro de D. Social de la provincia en esa radio (lo que se logró) y que apurara el trámite con la gente del gobierno que tenía capacidad para sacar del aire a Radio Show. Y allí estuvo Mauro Urribarri en acción. ¡Sí… ese mismo que quiere ser el primer candidato a diputado nacional en la boleta de los K!
También fue el viernes por la mañana cuando una inocente inspección municipal llegó hasta la radio de la colectora de Ruta N° 18 para ‘tomar nota de los equipos que tenían para salir al aire’…no era otra cosa que un acta informativa emanada por la autoridad municipal para acompañar el trámite respectivo.
Así fue como nos terminó de convencer el llamado que tuvimos de un allegado al gobernador quien nos puso al tanto de lo que se estaba ‘cocinando’ con mucha celeridad para tratar de silenciar este medio.
Esa es la historia en síntesis. Hay muchas cosas que no comentaremos … todavía, pero que pueden llegar a merecer su difusión de acuerdo a los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario