miércoles, 13 de febrero de 2013

IMPORTANTE REUNIÓN EN MARÍA GRANDE

EL JUSTICIALIASMO NECESITA UNIRSE
DE CARA A OCTUBRE/13
Paraná Campaña es uno de los departamentos políticos con mayores conflictos por la trascendencia que tuvo en su momento la dirigencia que quiso acompañar a Jorge Busti con el Peronismo Federal, que terminó fracasando por la verticalidad impuesta que luego no pudo ser controlada.
Ahora, de cara a las elecciones que se vienen por demás complicadas, el vice Gobernador Cáceres tomó la iniciativa de acceder a la solicitud de algunos de esos dirigentes para unificar filas, tal el caso de los diputados Lara y Almada, que fueron la voz cantante para buscar un acercamiento práctico y sincero.
Esta noche a las 20 horas se reunén en la Unidad Básica de María Grande para sellar un acuerdo de unificación, que contemple - básicamente - el levantamiento de la suspensión de las afiliaciones a los justicialistas díscolos que se fueron hacia distintos sectores, disconformes con la política del oficialismo que hizo eclosión con el conflicto con el campo.
Los actores principales del departamento están convocados y - pese a que algunos han tenido palabras agresivas y despectivas hacia el sector disidente - habrá varios funcionarios de la cúpula provincial para dar viso de legalidad a lo que se resuelva.
La instrucción parece que es clara:
Marchar juntos de cara a
LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario