lunes, 4 de febrero de 2013

ÁNGEL VÁSQUEZ ¡ESTÁ NOMINADO!

YA LE DIERON TURNO EN
LOS TRIBUNALES DE PARANÁ
Nos pasaron información oficial acerca del juicio que se le sigue al ex intendente y actual imputado provincial Ángel Vásquez Pá junto a su ex Secretario de Gobierno José Luis Cogno por falsificación de documento público.
La causa instruida en Tribunales de Paraná terminó la etapa procesal en el segundo semestre del año pasado y ya fue elevada a juicio en noviembre/12 razón por la cual sólo está a la espera del turno para llevar a Vasquez y Cogno al banquillo de los acusados en una fecha futura.
La estrategia de echar todas las culpas al ex secretario (para liberarlo a Vásquez Pá del juicio oral) no tuvo chance alguna ante el fiscal actuante y ambos cargan con las mismas responsabilidades penales para la convocatoria a juicio oral y público.
Por esta razón fue pedido el desafuero en diciembre y los honorables legisladores provinciales de la Cámara de Diputados pasaron el pedido a archivo creyendo que nadie se iba a enterar, pero fue sanbenitoahora.blogspot.com el que sacó a la luz esa patraña corporativa que nada bien le hace al gobierno de turno.
De cualquier manera Ángel Vasquez… ¡está nominado!
Nos comentaron que el fiscal actuante pidió el expediente que permanecía archivado en Concepción del Uruguay correspondiente al juicio por ‘Robos Reiterados a domicilios de San José, Dto. Colón’ seguido contra el susodicho, del que se dice no tuvo un cierre definitivo por ausencia del acusado.
Como para todos – el tiempo pasa también para el ex “Machi(to) de San José”… y la hora le llegará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario