miércoles, 27 de febrero de 2013

BOCHORNOSO FINAL DE AUDIENCIA PÚBLICA

LOS VECINOS SE RETIRARON SIN SOLUCIONES Y TRAS OBSERVAR UN ESPECTÁCULO INDIGNO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS
El resultado de la reunión pública que se había programado entre vecinos de la zona de Barrio San Sebastián y las autoridades municipales fue realmente preocupante. Los más de cincuenta participantes así como llegaron en busca de soluciones a sus planteos, se fueron de la misma manera - peor aún – se fueron con un nudo en la garganta ante el vergonzoso comportamiento de los funcionarios que se hicieron presentes, quienes estuvieron agresivos, intolerantes y utilizaron un vocabulario indigno de un ciudadano en quien se ha confiado la defensa de los intereses ciudadanos.
Realmente fue decepcionante el resultado, nos decía un  vecino amigo a quien habíamos encomendado rescatar las conclusiones. Es que lo que quedó como saldo fue el degradante insulto entre los mismos funcionarios a los que se les quemaron los papeles del verso que debían declamar y se les pudrió todo.
Los municipales fueron a la reunión convencidos que podrían seducir a los vecinos movilizados, pero la cuestión se complicó desde un principio. Es que todo el vecindario ya estaba informado de lo que ocurría respecto a sus reclamos y no estaban dispuestos a dejarse engañar con el ‘chamuyo vasquista’. Los  vecinalistas así se lo hicieron entender desde el vamos en la reunión, que se dilató mucho más allá del horario de la convocatoria porque faltaba llegar el ‘diputado’.
La perla de la reunión fue Vásquez Pá. Hay grabaciones dignísimas de ser escuchadas porque delatan la verdad sobre lo que nosotros venimos opinando desde hace mucho tiempo. El imputado provincial (aunque anoche dijo a los vecinos que es “diputado nacional”) Ángel Vásquez tuvo un comportamiento infeliz y totalmente desubicado, dando muestra cabal que él cree ser “el propietario de nuestra municipalidad” y no es así; fueron los vecinos asistentes al recinto del H. Concejo Deliberante los que se encargaron de hacérselo notar y de…hacerlo callar la boca. Pero - lejos de hacer silencio - siguió patoteando a todos, incluso a su “chirolita” Del Vecchio a quien trató de - ‘pelotudo’…’boludo de mierda’… ‘vos cállate la boca, no hablés, no te metás, no digás pelotudeces….etc’.
Había concurrido a la reunión con doce apóstoles, incluyendo concejales oficialistas y hasta al extranjero vividor que come él y uno de sus hijos gracias a nuestro tesoro municipal, me refiero al integrante de la Inspección Municipal Farías, quien no tenía nada que ver con el motivo de la citada reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario