miércoles, 27 de febrero de 2013

COMERCIANTES DESESPERADOS POR QUIEBRA

LES HICIERON EL CUENTO DEL TÍO…
Un vecino de calle Santos Domínguez, casi esquina Artigas nos llamó para comentarnos algo desafortunado y – a la vez – indignante, ocurrido en oportunidad de la celebración a toda orquesta organizada para un niño, sobrino de una Concejal de San Benito, que habría llegado hasta un negocio de cotillón cito en esa zona del Barrio Hipódromo de Paraná argumentado la representatividad pública que la hacía merecedora sin retaceos de una compra ‘al fiambre’.
Los jóvenes propietarios del cotillón quedaron satisfechos con la simple mención a tan honorífica función pública, lo que descartaba toda posibilidad de quedarse “con el clavel y sin la merca en estanterías”
Pero – lamentablemente nuestra honorable concejala tuvo un lapsus de amnesia parcial y…se olvidó de la dirección del cotillón. Sus más íntimos allegados y su hermana dicen que no logra conciliar esa importante información para acercarse al lugar donde dejó ‘el bonito clavel’ de cinco lucas nacionales y abonar…previa entrega de una factura a nombre de doña ‘Muni la de Sanbe’, conocida dama de beneficencia.
Ni siquiera eso ocurrió y…el pequeño negocio que se solventaba con pequeñas ventas y con el esfuerzo de sus jóvenes propietarios ha tenido que cerrar sus puertas en estos días.
Nuestro amigo nos pidió por favor que hiciéramos conocer esta información porque se trata de un engaño o del ‘cuento de tío’ en nada menos que cinco mil mangos que se agrava por la función de alto honor que cumple la concejal…cuyo nombre – por ahora – nos reservamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario