lunes, 4 de febrero de 2013

LA COMPARSA GUBERNAMENTAL ESTUVO EN HASENKAMP

SERGIO URRIBARRI VISITÓ
LOS CARNAVALES JUNTO A DIEGO LARA
El gobernador de la provincia dejó de lado los reclamos salariales que urgen soluciones – principalmente por parte de los docentes que amenazan con ir al paro – para dar rienda suelta a las cabriolas comparseras del afamado circuito de la ciudad de Hasenkamp donde Marumbá y Malibú divierten a las parroquianos y visitantes todos los años.
Esta visita fue significativa para el intendente Kloos, quien estuviera hace un tiempo ‘alineado’ con el imputado provincial Vásquez Pá, ya que venía reclamando un charla con el gobernador y se le dio con creces; seguramente no quedó todo en el pasaje por la arena carnavalesca donde ambos ensayaron pasos al son de las batucadas, sino que habrán salido también promesas de ayuda en obras a futuro.
Lo que también fue significativa – y digna del análisis para los entendidos en proyecciones a futuro – fue la presencia del diputado provincial Diego Lara, dada su reconocida actuación junto al ex candidato a gobernador Jorge Busti. El mariagrandense se mostró junto a Urribarri, posaron juntos para las fotos y dejaron una clara señal para lo que resta del año en curso.
¿Será éste un de los candidatos a legisladores nacionales para la lista oficialista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario