lunes, 25 de febrero de 2013

LA VERDAD SOBRE LAS CRÍTICAS DE VÁSQUEZ PÁ A OBRAS SANITARIAS

QUIERE PONER A LOS INSPECTORES DE OBRA QUE LE CONVIENEN
La verdad acerca del entuerto que sostiene Vásquez Pá, intendente propietario de nuestra ciudad, con las autoridades de la Dirección de Obras Sanitarias tiene sus razones de ser.
En primer lugar nunca asumió el toque mágico que le hicieron a la empresa O.I.C. (en la que es socio nuestro imputado provincial) cuando la desplazaron pese a haber ganado la licitación para el segundo tramo de la obras de cloacas en nuestra ciudad.
Se dice que la empresa Trasandina cuenta con un ‘guiño de ojo’ del plenipotenciario ministro Julio De Vido del gobierno nacional y por ello es algo así como intocable.
Pero la otra razón por la cual ataca Vásquez Pá es porque quiere moverle el piso al inspector de obra Salcerini, responsable del control de la construcción de la red cloacal en San Benito. A todo costa quiere hacer desplazar a este funcionario porque quiere ubicar allí al inspector de fondas y bares ¡Hay Bar!
Al parecer tal pretensión no ha podido concretarse debido a que Righelato entiende que este empleado de D.E.P.O.S.E.R. no es competente para cubrir esa responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario