martes, 26 de febrero de 2013

SE PRODUCE REUNIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

MÁS SESENTA VECINOS
PARTICIPAN DEL CÓNCLAVE
La reunión se prolongó más de lo esperado en la asamblea de vecinos realizada esta tarde en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en la que participaron los vecinos de la zona de Barrio San Sebastián.
La zona ha estado convulsionado durante varios días por el pésimo estado de la vía pública y además por tener una negativa reacción de los  vecinos las declaraciones vertidas por el intendente de la ciudad.
Ya por la mañana Hugo Righelato Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos explicó claramente lo que está ocurriendo con el avance de la obra de cloacas y se hizo responsable de lo que está ocurriendo.
Mantuvo durante la jornada una entrevista radial – como nosotros ya habíamos anunciado – en el programa “El Show de la Noticia” y descartó la participación del municipio, hasta tanto le transfieran parte de las obras terminadas. Mientras tanto las competencia es de la dirección que preside y nos delegan responsabilidades. Explicó que las condiciones del tiempo y alguna falla en la organización de los trabajos hizo que la empresa que construye la obra tuviera estos inconvenientes, que se solucionarán en los próximos días; prometió visitar nuevamente a los vecinos antes del fin de semana para ver cómo evolucionan los trabajos de mejoramiento de calle, pero también apuntó que tiene un expediente con fotografías del estado en que se encontraban las calles antes de comenzar la obra y recalcó que…habrían tenido en algún tiempo piedra algunas de ellas pero cuando la empresa tomó el lugar para hacer las cloacas no existían más que vestigios de la mejora, por lo que hay evaluar los reclamos que se hacen, aunque destacó que – igualmente – la empresa se ha comprometido a solucionar el tema reponiendo el material .

No hay comentarios:

Publicar un comentario