miércoles, 27 de febrero de 2013

NOCHE COMPLICADA PARA NUESTRO IMPUTADO PROVINCIAL

LA ESTRATEGIA DE LA MADRUGADA TERMINÓ EN VANO.
¡LA 'MANDANGA DE DON NARIGETAZZO' NO ES BUENA CONSEJERA PARA ESTAS OCASIONES!

UNA  VECINA LO PUSO EN AVISO A VÁSQUEZ PÁ
Anoche, en la reunión realizada en el recinto del H. Concejo Deliberante, no se hizo demorar la toma de la palabra por parte del imputado provincial Ángel Vásquez, quien se arroga representatividad municipal, quien pretendió hacer una defensa de la inoperancia de la administración pero, como siempre hemos sostenido que “no hay rancho sin horcón”, a poco trecho de su pretendida alocución fue interrumpido por una ciudadana que – literalmente – le recriminó silencio porque él no tenía nada que hablar respecto al tema de la convocatoria porque no tenía función alguna en el municipio. La razonable exigencia fue aprobada por los vecinos concurrentes, pero Vásquez Pá persistió luego en varias oportunidades el su intención de ‘meter la cuchara’ y siempre encontró la resistencia de los vecinos que le requirieron que se limitara a escuchar.
-      Que Trasandina… que Trasandina… que Trasandina – esa fue la cantinela de principio a fin que asumió para defenderse la cúpula municipal.
Cuando un vecino adhirió a la postura de requerir silencio a Vásquez Pá, fue la gota que colmó el vaso ya que estalló con palabras soeces y refregando su calidad de legislador.
-      Yo voy a hablar aquí y en donde se me canten las pelotas por soy “diputado nacional”…-
¡Qué vocabulario para utilizar en una reunión de vecinos!...¡a poco de ir colado con la Camiseta N° 16 en la sábana provincial que llevó a Urribarri a un nuevo gobierno, ya se diplomó de legislador “nacional”...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario