viernes, 2 de noviembre de 2012

ULTIMO MOMENTO: FRUSTRANTE REUNIÓN EN MARÍA GRANDE

SCHMUNCK, BRAMBILLA Y VÁSQUEZ PÁ HICIERON EL RIDÍCULO.

QUISIERON VENDERLE “EL BUZÓN” A PRESIDENTES DE JUNTAS...

"Y LES ECHARON FLIT"...

DIJO ANOCHE ALFREDO HERRERA: - Soy pelado...pero no ciego!
ALFREDO HERRERA
PUSO "BLANCO
SOBRE NEGRO"


Finalmente se realizó en la noche del jueves 1/11 la reunión convocada en la Unidad Básica de María Grande para los miembros de las Juntas de Gobierno de Paraná Campaña, cuyo motorizador era nuestro conocido Vásquez Pá. Aquí ya lo conocemos bien, pero todavía quedaban algunos de nuestro amplio departamento que no sabían de quien se trataba en realidad.

Ya fue suficiente.

Con la reunión de anoche todos terminaron de conocer a nuestro personaje que se quiere disfrazar de componedor y gestionador cuando en realidad todos saben que el gobernador ni lo recibe.

Asistieron algunos Presidentes de Juntas con la esperanza de poder conversar frente a frente con los altos funcionarios del staf de gobierno provincial, encabezados por el vice gobernador Cáceres, tal como se les había comunicado en las respectivas citaciones.

La sorpresa fue grande cuando encontraron en la reunión que los interlocutores eran los ignotos legisladores provinciales Schmunck (Viale), Brambilla (Crespo) y Vásquez (San Benito), siendo éste el que “copó parada y quiso vender humo” (textual como nos comentó anoche nuestro enviado especial) hasta que los escuchas vieron que habían sido engañados y se hartaron de la charlatanería.

El encargado de hacer conocer su disgusto con la patraña “urdida de mala leche” por Vásquez Pá fue el profesor Alfredo Herrera, Presidente de la Junta de Gobierno de La Picada el que se levantó de improviso y manifestó que se retiraba porque lo habían engañado; concretamente dijo que habían concurrido esperanzados en verles la cara a varios funcionarios de alto rango que son esquivos para dar audiencias para tratar sus planteos locales, siendo uno de ellos – en particular – el administrador de la D.V.P. Ing. Rodríguez cuyo ausencia enervó a los asistentes. Los reclamos por cuestiones viales abundan en estos tiempos del fenómeno “Corriente del Niño” y todos quieren soluciones perentorias.

Herrera dio a entender que los que encabezaban la reunión eran simples mensajeros innecesarios a la hora de buscar soluciones para sus respectivas jurisdicciones y habían sido sorprendidos en su buena fe, porque ellos sabían donde quedaba la Casa de Gobierno para ir a pedir y reclamar cumplimiento de promesas.

-      No necesitamos que no vengan a ‘charlar’…¡queremos a los interlocutores con poder de decisión para atender nuestras inquietudes! – dijo el calvo dirigente de la ribera del arroyo Las Conchas, quien en su larga experiencia como profesor ha aprendido a semblantear a los charlatanes y vende humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario