miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNA CONVERSACIÓN DENIGRANTE DEL INTENDENTE BB

LAMENTABLE CONVERSACIÓN
DEL “REPRESENTANTE DEL PUEBLO”
Una conversación propia de un falopero de villa mantuvo esta mañana el intendente BB por radio La Voz de Paraná tratando de justificar la abusiva medida adoptada con una empleada municipal.
Con términos groseros e inadecuados para el cargo que tiene hizo alusión en varias oportunidades de -¡esta mina!...¡la mina esta! – escúchame loco – esta loca - … etc. y quiso enredar al entrevistador diciendo primero que la empleada iba a cobrar aunque haya receso e inmediatamente se desdijo diciendo que no le iba a pagar.
Quiso involucrar al Presidente del H. Concejo Deliberante con acusaciones que  - cuando se encontró con que estaba escuchando y listo para entrecruzar palabras - "echó el culo a la retranca" y no pudo sostener lo que estaba afirmando. Massei lo dejó donde realmente está: por el suelo.
A la par el BB, se acordó de cuando "los González decían que los Vásque le querían violar a su hija"...en realidad lo que yo GONZALEZ he sostenido siempre es que los VÁSQUEZ son responsables y saben perfectamente lo que le pasó a Fernanda...eso sí...lo digo y lo sostengo....hoy y siempre.


Además sacó a relucir una mentira urdida por su asesor (que lo lleva al escrache) después que armaron una serie de presuntas cartas denunciando a la maestra jardinera. Nosotros hablamos con varios que están vinculados al área de los niños que se atienden y niegan de forma terminante que haya existido alguna falta de la citada maestra. Queda claro que esto de las “presuntas denuncias” son otra de las tantas patrañas del hijo del Pato Larrivey – el Chuqui Del Vecchio.
Da pena escuchar a este ‘pobre pendejo’ que no tiene la más remota idea de donde está parado y  - con este caso en particular – no sabe comportarse a la altura de las circunstancias.
Vamos a ver si en las próximas horas no se tiene que arrepentir de lo que ha hecho.
Tenemos información fidedigna que en horas de la mañana recibirá un fuerte tirón de bolas y que lo pondrán en su lugar.
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=160080&ID_Seccion=11
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=160078&ID_Seccion=11

http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=160079&ID_Seccion=11







Hay que estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario