jueves, 22 de noviembre de 2012

EL CURRO DE LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN

EL PRESUPUESTO APROBADO PERMITE ABUSOS.
AL INTENDENTE LE AUTORIZARON GASTOS ALEVOSOS PARA FINANCIAR LA JODA...(¿Y LA  BLANCA?)
Lo que ocurre con el Presupuesto Municipal de San Benito es realmentr alevoso. Por un lado se cuestiona la posibilidad de incorporar de manera progresiva a personal temporario a la planta de contratados, para tenerlos dentro de la ley - es decir - en blanco; para eso no hay dinero, no hay presupuesto, no hay posibilidades.
Pero a renglón seguido, el presupuesto que aprobaron desde el oficialismo ha contemplado la alevosa suma de 450.000 pesos para que el intendente pueda gastar a su antojo  - SIN RENDICIÓN DE CUENTAS.
Este verdadero robo oficializado no se compadece con nuestra realidad social y económica, con nuestra necesidades angustiantes, con los reclamos que brotan por doquier desde los barrios marginales, con la mugre, el abandono, los yuyales, la falta de iluminación, la falta de reparación de los pocos asfaltos existentes (principalmente Guido Marizza a punto de recibir la extremaunción), etc...Para todos estos reclamos están las deudas que nos dejaron...
Pero para que el intendente Vásquez BB pueda salir de joda y darle a la mandanga hay mil doscientos cincuenta pesos POR DÍA para que gaste sin obligación de rendición; Susana Bustamante, encadenada hasta ayer por reclamos laborales, gana POR MES  1.300 pesos...lo que se farrea el intendente en un día.


DE ESTOS GASTOS EXTRAS NADIE HABLA...
EL INTENDENTE SE FARREA 1.250 PESOS POR DÍA...
(haga doble clic sobre la foto para verla bien)
Ayer - precisamente - el intendente BB lloraba por radio por tenía que pagar 14.000 pesos por mes por un  juicio perdido de una deuda de 1994 al Banco Entre Rios QUE NADIE QUISO SALDAR y...hoy hay que pagarla. Le echó la culpa a González por esa deuda...siendo que González dejó el gobierno municipal el 22 de abril de 1994. Pero - como contrapartida -  este pobre concentido de Pá nada dice de los 37.500 pesos POR MES que le asignaron para gastos de representación. Nada dice que - además - tiene todo pago contra presentación de boletas: teléfonos celulares, gastos de combustibles, taller,  lubricantes, cubiertas, almuerzos y cenas, alojamientos, etc...todo paga don Juan Pueblo y ...aparte tiene 1.250 pesos para farrear por día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario