lunes, 12 de noviembre de 2012

LA ACCIÓN DELEZNABLE DE UN CONCEJAL NO TIENE ANTECEDENTES

EL JUEVES PASADO EL CONCEJAL CASTAÑEDA
COMETIÓ DELITO y...
SERÁ DENUNCIADO PENALMENTE.
Lo que ha realizado el corrupto concejal Marcelo Alberto Castañeda, alias “Campión”, el jueves pasado en la sesión plenaria del Honorable Concejo Deliberante – a la par de ser bochornoso – no tiene precedentes en la historia del municipalismo provincial y se enmarca en un acto de corrupción sin límites que terminará en la justicia del crimen.
Horas antes a la sesión había manifestado vía telefónica al dirigente Marcelo González que – efectivamente – iba a “vender” su voto por algunas prebendas que le habían prometido desde el vasquismo, entre ellas una categoría 2 y el pase a planta permanente. Hay que recordar que este siniestro personaje de nuestra política benitense trabaja en la municipalidad en calidad de contratado y su tarea específica es hacer de “sereno”, responsabilidad que nunca puede superar una categoría 7; sin embargo, contra todo lo establecido… le ‘darían’ una categoría 2; decimos le darían, porque hay versiones que no lo complacerán, al menos por ahora hasta que “pase el vendaval”.
La otra acción indigna y que fue ilegítima e ilegal desde todo punto de vista es lo que hizo media hora antes de sesionar; presentó una nota (redactada por el nunca ausente en esta maniobras: Delvecchio) por la cual retiraba su firma en apoyo a algunos pedido de informes suscriptos por los concejales radicales. Esto ya está confirmado: deberá retractarse porque fue realizado contra las normas establecidas que son claras en la materia. Las notas deben ser giradas a los concejales al menos 48 antes de sesionar, paso que no se cumplió por lo tanto carece de validez todo lo actuado.
Pero – en este comentario – queremos hacer conocer lo irregular y corrupta acción de este concejal a quién hay que escrachar públicamente para conocimiento de todos los ciudadanos y…como ya lo afirmara antes, será denunciado en sede de la justicia del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario