jueves, 22 de noviembre de 2012

INTENDENTE VÁSQUEZ BB LLORÓ POR RADIO

NO SOPORTÓ LA SORPRESA DE CRUZARSE POR RADIO CON MASSEI
¡CUANDO EL CORAZÓN...PALPITA POR EL TRASERO!
Dentro de las habilidades de Rubén Almará cuando hace radio está la de hacer entrecruzar posiciones al aire entre ocasionales contendientes.
Ayer, el caso fue entre el intendente Vásquez BB y Eduardo Massei, Presidente del H. Concejo Deliberante. Al chico BB primero le tendieron bien la cama, lo franelearon un ratito y luego le mojaron la oreja para que le sacara mano a Eduardo Massei.
Ni bien comenzó a acordarse del Presidente del H. Concejo, le dijeron que tenía un llamado al aire y apareció en escena Massei quien ya estaba escuchando lo que el intendente hablaba.
De ahí en más comenzó un calvario tremendo para el inexperto funcionario que no sabía cómo salir del enriedo en el que estaba metido, para colmo estaba saliendo al aire.
Al  pobre intendente prácticamente lo hicieron llorar. No podía salir de la situación porque Massei lo dejó por el suelo; no tuvo explicación coherente respecto a la encadenada y dijo que no transaría con la misma, a la par de dejarla por el suelo respecto al concepto que tenía de ella como empleada.

Para todos quedó la idea de que seguiría la situación inmodificable ante la intransigencia que manifestaba el intendente BB...
...bastó un  fuerte tirón de bolas...para que "echara el culo a la retranca" y...,frunciendo el trasero, tuvo que acceder sin más trámite al requerimiento de la empleada encadenada. Incluso lo llamaron para que intervenga como mediador al propio Eduardo Massei, Presidente del H. C. Deliberante, quien al fin de cuentas les ganó la pulseada circunstancial porque supo ubicarse en su función y en su ideología peronista.
En la conversación radial quiso entrometerse Vásquez Pá, pero no le dieron bola, lo que motivó que éste le reclamara al mediodía al publicista legislador, sin tener mucho suerte.

Nuestro BB demostró una vez mas que es un "macho...menos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario