miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL GOBIERNO PROVINCIAL NO PUEDE HACERSE EL DISTRAÍDO

LO QUE OCURRE EN SAN BENITO ES DEMASIADO PELIGROSO
Si el inexperto intendente Vásquez BB está metido de pies y manos en un barrial al que lo llevó de la mano su asesor Del Vecchio (el mismo ‘que le está tendiendo la cama’), no es menos cierto que ya la situación torna agravada por cuestiones humanitarias que el estado provincial tiene que contemplar.
El Gobernador Sergio Urribarri ya está involucrado en este juego absurdo de querer ensuciar a una empleada con la intención encubierta de no reconocer lo que le corresponde: EL PAGO DE UN SUELDO ACORDE A LA TAREA QUE DESEMPEÑA.  Por ahí pasan estas cuestiones – ya lo hemos afirmado varias veces – y la persistente negativa a reconocer lo que es obligación resolver, oculta otras cuestiones como la exorbitante suma de dinero que se gasta en concepto de honorarios al asesor (más de diez lucas), los gastos de representación (450.000 al año), los sobresueldos para los concejales adictos, los gastos de reparaciones en vehículos particulares (empezando por los de Vásquez Pá, como el camión que estos días se le está arreglando en la casa Novello y que está alquilado al servicio de O.I.C.), los gastos de representación que le pagan a empleados comunes, los gastos para hacer las casas de los concejales adictos y para el capataz (para éste son 75.000 pesos para hacer la “ranchadita”), los gastos (27.000 pesos) para arreglar la Trafic que accidentó un empleado que la usa para hacer servicios de catering, etc., etc..
¡ASÍ NO HAY MANGO QUE ALCANCE!!!
¡ESA ES LA VERDAD!... Mango que viene de los gobiernos provincial y nacional aquí se despilfarra alegremente y los obreros siguen ‘mirando la fiambrera como animales hambrientos’.
¿Y quién le pone el cascabel al gato???
ES EL GOBERNADOR QUE DEBE FRENAR ESTE VERDADERO DESPELOTE QUE HAY EN NUESTRA MUNICIPALIDAD…
Aquí el responsable es el gobernador Urribarri y ahí hay que ir a protestar, a reclamar una urgente solución.
Urribarri es tan responsable como Vásquez Pá de poner a semejante aventurero que no tiene la más remota idea de lo que es gobernar.
Y lo hacemos responsable al gobernador de la provincia Sergio Urribarri de lo que está pasando y de cualquier problema humanitario que surja.

Ya estamos en contacto con medios nacionales para hacer ver esta realidad y estamos enviando mail a todas las esferas del gobierno nacional para que se de un corte urgente a esto que sucede en San Benito…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario