jueves, 29 de noviembre de 2012

IMPORTANTE ANUNCIO SE HIZO ANOCHE

AMPLIARÁN EL “HOTEL DE GALLO”
COMISARIO BENÍTEZ, JUNTO A SU SEGUNDO, EL OFICIAL MARTÍNEZ
Y EL PRESIDENTE DEL H.C.D. EDUARDO MASSEI.
 De acuerdo a lo anunciado anoche en la disertación del diputado Diego Lara, ya está aprobada por las autoridades competentes la ampliación de las instalaciones del “Hotel de Gallo” de nuestra ciudad.
No solo el ‘Lobby para el solaz de los visitantes’, sino sus oficinas y dependencias se ampliarán utilizando el terreno contiguo, con un diseño realizado por la repartición, que respetará la fachada del antiguo edificio.
Así lo hizo conocer el subcomisario Benítez, al frente de la Comisaría local, destacando que sus jefes interpretaron su iniciativa y logró el visto bueno para que pronto se comience a construir las nuevas instalaciones.
También destacó que cuenta con dos camionetas 2x4 y dos motos, con lo que cubre su jurisdicción satisfactoriamente, aunque hizo notar la necesidad de un vehículo 4x4, todo terreno, para desplazarse en los días de lluvia.
Recordó que no tiene explicación del por qué se disolvió la Comisión de Apoyo a la Policía, de  la que su presidente (de apellido Correa) se  borró junto con los otros  miembros; destacó que su reactivación es necesaria.

No sería extraño que salga en estos días nuestro mandamás Vásquez Pá  a contarnos que "hará una nueva comisaría"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario