miércoles, 21 de noviembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FREQUITOS

- no se de que se sorprenden con lo que paso con la Susana, todos sabian que tenia los dias contados, la dejaron sola y nadie hizo nada para evitarlo, ni masey, ni los consejales radicales ni los del sindicato. Son todos una manga de cagones, hasta cuando van a dejar que el pendejo incapaz siga maltratando a la gente, ayudado por el abogado trucho y el aprendiz de monagillo.

- Hoy BB gritaba e insultaba a todos los que pasaban, las puertas se golpeaban, la Pross fue la que peor la paso por los insultos que recibio, llamaba por telefono para pedir ayuda, no sabia que hacer, la secre le dijo en la cama todo bien, lo otro es tu problema mi amor , Corona le colgo el telefono y se encondio en la municipalidad vieja, haber si todavia la liga , el monaguillo prefirio salir a dar vuelta por San Benito y entonces Vazquez Pa mando al abogado a apagar el incendio, pero como es su costumbre fue peor. Al pendejo le llego el agua hasta la geta, lloraba e imploraba a su pa que que se haga cargo del problema, y le dijo o me arreglas este despelote o me voy a la mierda.
El saco te queda grande Angelito.......... volve a play o segui enbcamandote con la secre, renuncia bolu................sinverguenza.

Del Vecchio le dictaba lo que tenia que escribir y escribio y firmo la señorita griselda zampieri para embarrarla a su compañera de tareas susana bustamate…

No hay comentarios:

Publicar un comentario