jueves, 29 de noviembre de 2012

SATISFACCIÓN DE LOS ORGANIZADORES DEL DEBATE DE ANOCHE

SE MOSTRARON SORPRENDIDOS POR LA CONCURRENCIA
EDUARDO MASSEI Y MARCELO GONZÁLEZ, ORGANIZADORES,
JUNTO AL DIPUTADO DISERTANTE DIEGO LARA.
Los organizadores de la charla sobre las video cámaras de seguridad que realizó ayer en San Benito el diputado Diego Lara se mostraron ampliamente satisfechos por el resultado, ya que la numerosa concurrencia estuvo muy atenta para escuchar al orador que explicó con altura y claridad los alcances de la ley de marras.
Tanto Eduardo Massei, como Marcelo González y Marcelo Schazempach, comentaron su satisfacción por el resultado que tuvo esta iniciativa, ya que temían no ser interpretados de manera positiva.
Muchos dirigentes, representantes de las fuerzas vivas y militantes en general, se mezclaron con concejales radicales, dos vice intendentes, ex candidatos, ex diputados como el caso de Jorge  Bolzán y hasta de un ex intendente radical de San Benito que estuvo en el lugar de la cita.
Los organizadores pidieron hacer llegar su agradecimiento por este humilde medio.

Esto es una  muestra de lo que puede aportarse desde las instalaciones del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad, que debe estar abierto a todas las iniciativas de la comunidad, que debe abrir el debate sobre temas de actualidad y que debe propiciar el aporte ciudadano en cumplimiento del Capítulo XII, Artículo N° 171 de la Ley N° 10027 que hace mención a los organismos de capacitación municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario