lunes, 12 de noviembre de 2012

RICARDO TRONCOSO QUEDÓ MIRANDO LA FIAMBRERA

QUERÍA SER "EL NEGOCIADOR" RADICAL
ANTE URRIBARRI
RICARDO TRONCOSO
 ¡A tragarse la media....
y el 'sapo'!
No puede ser más HDP un dirigente que hace años se viene enriqueciendo gracias a las posibilidades que le vino dando el radicalismo entrerriano para ocupar distintos cargos con jugosas remuneraciones y que ahora pretendía ser nexo entre el gobernador kirchnerista – con aspiraciones a avanzar hacia Buenos Aires – y los radicales de la provincia.
Ricardo Troncoso, detestable dirigente radical que no se pone colorado cuando tranza con el oficialismo, so pretexto de llevar agua para su molino ha quedado 'mirando la fiambrera, auqnue no hay que sorprenderse si en un futuro cercano termina tranzando con el propio Urribarri...
Las relaciones carnales con el kirchnerismo lo han transformado en un personaje siniestro del radicalismo y, si sacó margen en su departamento, fue gracias a las prebendas bajadas desde el gobierno provincial para comprar voluntades. Así le fue en sus pretensiones exageradas. Quedó reducido a su pequeño departamento y tiene para exhibir a futuro la exigua cantidad de 240 seguidores, paupérrima cantidad a la hora de definir candidaturas.
Sin dudas, en la jornada de elecciones partidarias del radicalismo entrerriano Ricardo Troncoso fue el mascarón de proa de la barca derrotada de manera categórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario